Connect with us

Comerciante de carnes frías se opone a asalto y lo balean; perdió la vida en el hospital de Veracruz

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El comerciante de carnes frías Rogelio Quintana de 40 años de edad, perdió en el Hospital Regional luego de ser herido de bala durante un asalto, en la  avenida Honestidad, entre Yáñez y Cervantes y Padilla de la colonia Nuevas Esperanzas del Puerto de Veracruz.

Testigos informaron a la autoridades que dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron al vendedor, lo amenazaron con armas blancas para que les diera el dinero de las ventas del día, sin embargo, la víctima opuso resistencia y fue herido de bala en la espalda.

Los vecinos llamaron a cuerpos de emergencias, quienes arribaron rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios, los cuales ayudaron para que fuera trasladado al hospital de Veracruz, donde no resistió más y murió.

Autoridades de la Fuerza Civil y de otras corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas sin obtener resultados.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en cruce vial deja auto incrustado en negocio en Veracruz

Redacción El Piñero Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes generó alarma entre vecinos y comerciantes de la colonia Pascual Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, luego de que un automóvil terminara dentro de una refaccionaria tras una colisión en un cruce semaforizado. El hecho se registró

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »
General

Colectivo Solecito alista nuevas búsquedas en Veracruz para 2026

Redacción | El Piñero El Colectivo Solecito anunció que para 2026 tiene identificados cuatro nuevos puntos de exploración en Veracruz donde se prevé iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, una vez que se obtengan los permisos correspondientes para ingresar a los terrenos. Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo, mencionó a

Leer más »