Connect with us

Comerciante de Huatulco es ultimado a balazos cuando se transportaba en su automóvil.

Staff El Piñero


Redacción El Piñero

Copalita, San Miguel Del Puerto, Huatulco. – Un conocido comerciante de este lugar fue ultimado a balazos la tarde del domingo 2 de marzo, y junto a su cuerpo una cartulina tenía escrito “por ratero”.

La agresión ocurrió pasadas las 3 de la tarde en el barrio Canta Ranas de Copalita San Miguel del Puerto, pues los disparos de arma de fuego sorprendieron a los vecinos, pues en el lugar mencionado quedó el cuerpo de conocido comerciante, quien se transportaba en un vehículo Honda, City, color rojo.

Se desconoce la identidad de la víctima del sexo masculino, pero los habitantes de Copalita mencionan que es un comerciante de Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »