Redacción El Piñero | Corresponsalía
La señora Guadalupe Ortiz Mendoza denunció la situación de despojo que vive del único sustento que posee, ya que un familiar dueño de un local que funcionaba como depósito le impide vender en el puesto de tlayudas que ella tiene en la banqueta sobre bulevar Manuel Ávila Camacho y avenida Roberto Colorado de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.
Doña Guadalupe ya tiene 64 años de edad y 25 de tener su negocio el cual es el único medio que tiene para vivir, y es que además padece una enfermedad.
Señala a su hermana María Eugenia Ortiz, dueña del depósito de la misma colonia María Luisa, ya que dicho local lo ha dado en renta y ahora le dijo que debe desalojar el espacio frente a la calle.
Sin embargo, ahí doña Guadalupe tiene autorización usar para vender sus tlayudas por pagar la renta que cobra el Ayuntamiento por el permiso en regla que obtuvo y sin estar afiliada a ninguna organización de ambulantes.
Por ello, lo único que pide es intervención de la autoridad y ayuda para que no le impidan vender pues no tiene otro lugar a donde ir.