Connect with us

Comerciante denuncia robo de su puesto ambulante en Loma Bonita

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- La comerciante Reyna Mendoza denunció que le fue sustraído un puesto ambulante de su propiedad de donde estaba estacionado; señaló a una interesa en comprarlo como la posible “ratera”.

Doña Reyna con domicilio en callejón Madero del conocido lugar Mercadito Viejo en Loma Bonita, señaló que hace unos 20 días una mujer de nombre Clara la abordó y le dijo que le compraría el puesto.

Sin embargo, un día se llevó el puesto rodante sin darle ni un peso, aprovechando que no estaba. Luego la agraviada se enteró que la mujer ancló el puesto a una camioneta de color negro, lo jaló y así se lo llevó.

Por lo que hasta el momento la persona no le ha pagado y tampoco habían hecho ningún acuerdo.

Doña Reyna Mendoza pidió el apoyo a las autoridades ya que el dinero que conseguiría por vender su puesto lo ocuparía para acudir al médico.

La comerciante solo sabe que la mujer quien se llevó el puesto vive entre la calle Puebla y el CBTIS 90 de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »
General

Uziel Muñoz hace vibrar a México con plata histórica en Tokio 2025

Redacción El Piñero México.- El estadio de Tokio fue testigo de un momento que quedará grabado en la memoria del atletismo mexicano: Uziel Muñoz, con un impulso de bala de 21.97 metros, logró colgarse la medalla de plata en el Mundial de Atletismo 2025, quedando solo detrás del imbatible estadounidense

Leer más »
Nacional

Era boxeador joven hallado encobijado en Sonora

Redacción|El Piñero La muerte del joven boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, a los 21 años, es una pérdida devastadora que resuena más allá de las fronteras. Encontrado sin vida en la carretera Golfo Santa Clara, de San Luis Río Colorado, Sonora, su historia revela la fragilidad de la vida y

Leer más »