Connect with us

Comerciante se suicida al interior de su casa, en Acayucan [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un hombre identificado como Ángel Martínez Candelario de 59 años de edad se suicidó al interior de su domicilio, ubicado en el barrio Tamarindo de Acayucan.

El hombre al parecer se dedicaba al comercio y vivía con sus hermanas; fueron elementos de PC de Acayucan, quienes acudieron al sitio pero nada pudieron hacer ya que el hombre ya había muerto.

Un medio local resaltó que en la casa donde aconteció la desgracia existe un puesto de comida, el cual siguió funcionando de manera normal.

El Piñero Periodismo y Debate  pone a su disposición de la línea de la vida y así evitar más suicidio. 800 911 2000 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »