Connect with us

Comerciante se suicida al interior de su casa, en Acayucan [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un hombre identificado como Ángel Martínez Candelario de 59 años de edad se suicidó al interior de su domicilio, ubicado en el barrio Tamarindo de Acayucan.

El hombre al parecer se dedicaba al comercio y vivía con sus hermanas; fueron elementos de PC de Acayucan, quienes acudieron al sitio pero nada pudieron hacer ya que el hombre ya había muerto.

Un medio local resaltó que en la casa donde aconteció la desgracia existe un puesto de comida, el cual siguió funcionando de manera normal.

El Piñero Periodismo y Debate  pone a su disposición de la línea de la vida y así evitar más suicidio. 800 911 2000 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: ataque en Cosamaloapan, hombre resulta lesionado en vía pública

Redacción|El Piñero Veracruz.— Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves al ser agredido con un objeto punzocortante en el Bulevard Miguel Alemán, esquina con Nicolás Bravo, frente a la ferretería “El Diamante”, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad. De acuerdo con

Leer más »
General

Detienen a dos involucrados en homicidio de un albañil en Papantla

Redacción El Piñero La Fiscalía Regional de Veracruz confirmó la vinculación a proceso de Ricardo Ariel “N” y Brandon “N”, señalados como presuntos responsables del homicidio de un trabajador de la construcción en la colonia Guadalupe de Papantla. De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió durante una reunión donde

Leer más »