Connect with us

Comerciante y yerno mueren en fuerte accidente en Uxpanapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un comerciante y su yerno murieron tras sufrir un trágico accidente en Uxpanapa la tarde de este miércoles; el conductor responsable manejaba alcoholizado.

Las víctimas fueron Constantino “Tino” Bolaños Altamirano, comerciante de abarrotes y licores, y su yerno Jeremías Pérez Juan, de 36 años.

El hecho ocurrió sobre la carretera estatal poblado La Chinantla en el tramo Río Blanco-Ejido el Carmen.

De acuerdo con el reporte del portal Imagen del Golfo, el responsable habría sido Juan de Jesús de la Cruz Oliver, de 34 años, quien conducía en estado alcoholizado la camioneta Nissan NP300 gris e invadió el carril del comerciante.

Tino Bolaños murió al instante y su yerno fue trasladado al hospital donde falleció tras ser intervenido por los médicos.

El presunto responsable resultó con algunas fracturas y las autoridades lo mantienen bajo resguardo.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente al siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto a cuentahabiente en Plaza Comercial del Boulevard Atlixcáyotl; pareja detenida con el dinero robado

Redacción | El Piñero Puebla.- Las autoridades de San Andrés Cholula capturaron a Beatriz Irene N. y Martín N., señalados de hurto de dinero a cuentahabiente, al interior de Plaza Comercial ubicada sobre el Boulevard Atlixcáyotl, en cuasiflagrancia las autoridades les aseguraron parte del efectivo. El operativo inició luego de

Leer más »
General

Fuerzas federales revientan bodega huachicolera en Oaxaca y desmantelan red cibernética en Veracruz; hay combustible asegurado y detenidos

➡️ En Oaxaca, se asestó un golpe al tráfico de hidrocarburos en Apasco; y en Coatzacoalcos y Cosoleacaque se aseguró equipos informáticos y varias personas Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México presentó un balance conjunto de las acciones realizadas los días

Leer más »
Loma Bonita

Doctora en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, una mujer identificada como doctora protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Agustín Melgar, entre Revolución y Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora, presuntamente en estado de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »