Connect with us

Comerciantes de Loma Bonita sufren calvario tras quedar varados en Cumbres de Maltrata

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Autobuses con pasajeros que viajaban de Loma Bonita, Oaxaca, con destino a la Ciudad de México, quedaron varados por varias horas debido a un accidente de tráiler ocurrido en las Cumbres de Maltrata.

Los afectados eran comerciantes de Loma Bonita quienes vivieron un verdadero viacrucis para llegar a su destino pues su viaje duró casi 24 horas.

El percance ocasionó que la carretera quedara bloqueada y diversos vehículos permanecieron varados, mientras que sus ocupantes sufrieron un calvario al estar largo rato entre el frío de las Cumbres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
General

Armoniza Congreso de Veracruz el tipo penal de extorsión

➡️ Con 39 votos a favor, aprueban diputadas y diputados el dictamen que ajusta este delito a lo dispuesto en la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el Delito de Extorsión. Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2025.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó

Leer más »
General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »