Connect with us

Comerciantes de Neza detienen a asaltante; lo desnudan, amarran y apalean en el mercado San Juan (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

José Luis

13 de febrero de 2023 – Comerciantes del mercado de San Juan, en Nezahualcóyotl, detuvieron a un hombre cuando este se encontraba asaltando, hecho por el cual lo desnudaron, exhibieron y amarraron a un poste en el lugar.

En un video que circula en redes y que ha dado a conocer el periodista Carlos Jiménez, se muestra al sujeto atado a un poste mientras varias personas lo graban, incluso un hombre se acerca para golpearlo.

Cabe destacar que en el clip de apenas 50 segundos también se observa a la multitud de gente presenciando el hecho. Hasta el momento no se tiene más información sobre dicho delincuente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Tianguis bajo asedio en Texmelucan, abogado Pablo Minor decide ser dueño de todos los puestos, denuncian comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En el tianguis municipal de San Martín Texmelucan, los comerciantes viven días de zozobra. Pablo Minor Alonso, abogado y autoproclamado “zar del comercio ambulante”, ha tomado la costumbre de decidir quién vende, dónde y cuánto paga por ocupar un espacio. Los vendedores denuncian que

Leer más »