Connect with us

Comerciantes denuncian excesivo cobro de permisos en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dueños de comercios establecidos del municipio de Santa Lucía del Camino, tomaron el Ayuntamiento para denunciar un abuso por parte del edil, Juan Carlos García Márquez, aumentó en 300% el precio del permiso para la continuación de operaciones.

La protesta inició pasadas las 10:30 horas de este lunes 16 de mayo, aunado a la toma del Palacio Municipal, los manifestantes también bloquearon las calles aledañas.

Los empresarios denunciaron que el Presidente Municipal de Morena aumentó el precio del permiso de continuación de operaciones en un 300%.

Señalaron que están a favor de un aumento, pero que sea apegado a la realidad de la economía en Santa Lucía del Camino, señalaron que enfrentan una crisis por la pandemia.

Piden a los demás empresarios que se sumen a la protesta porque esto afecta a todo el municipio; exigen a Juan Carlos García Márquez de la cara y dialogue.

Cabe señalar que, a la llegada de los manifestantes un grupo de elementos de la Policía Municipal tenían resguardado el acceso principal a la presidencia municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la última semana ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 20 al viernes 24 de junio se registraron un total de cuatro ejecuciones en territorio oaxaqueño, todos con armas de fuego. Las víctimas fueron cuatro hombres, en Sierra Sur, Costa, Istmo y Valles Centrales, uno por región. LUNES 20 DE JUNIO:

Leer más »
General

Jara, “El Triple A” y Alejandra García, los más coberturados en medios en campañas a Gubernatura de Oaxaca y con más valoraciones negativas

Jaime GUERRERO| El Piñero De acuerdo a los resultados del monitoreo de programas en radio, televisión e internet realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante el periodo de campaña de la gubernatura de Oaxaca, las y los candidatos con mayor cobertura fueron el hoy gobernador electo, Salomón

Leer más »