Connect with us

Comerciantes foráneos también atraviesan por crisis con bajas ventas en Tuxtepec

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El vendedor Martin Martínez acude desde Puebla para ofrecer una amplia variedad de artículos navideños en cruceros de la ciudad e Tuxtepec, Oaxaca, sin embargo, expresó que este año ha tenido pocas ventas debido a la pandemia y en condiciones adversas al vivir lejos de su tierra.

Martin, de 55 años, con 40 años de ser comerciante, dijo que por primera vez pasa por esta situación de bajas ventas en temporada decembrina, ya que solo llega a vender entre 200 y 400 pesos al día, por lo que a veces debe comer una vez al día y dormir en una camioneta para ahorrarse algo y llevar suficiente dinero a su familia.

El señor Martín solo pide a las personas que donde lo vean vendiendo puedan adquirir alguno de los tantos artículos que ofrece, algunos fabricados de manera artesanal estructuras de figuras navideñas como pinos y venados, así como hamacas, anaqueles, sacudidores, bancos, sillones, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca en números rojos por COVID-19

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El día de ayer miércoles, el Estado de Oaxaca vivió su día más oscuro en cuanto a cifras de COVID-19, se registraron 399 nuevos contagios, 25 muertes, 37 pacientes hospitalizados, 18 hospitales con ocupación del 100% y en total suman 32 mil 210 casos positivos

Leer más »