Connect with us

Comerciantes reportan bajas ventas por día de San Valentín en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.-  Como era de esperarse a pesar de ser un día festivo en el cual se realizan compras para intercambiar u obsequiar detalles entre parejas y amigos, comerciantes reportan ventas bajas esta fecha de San Valentín.

Las calles de la zona centro de esta ciudad se pueden observar sin personas que recorrieran la avenida principal como cada año en busca de un regalo.

Comerciante aseguran que debido a la pandemia muchos comercios no lograron vender en esta fecha lo que tenían pensando, como en otros años.

Vendedores comentan que cada rosa está entre 20 a 25 pesos situación que también se ha visto afectada a pesar del bajo costo y  un arreglo cuesta de 200 a 300, comerciantes esperan que la situación mejore ya que debido a la falta de dinero sus ingresos se han visto afectados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brillan apoyos del DIF Estatal en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con gran entusiasmo fue recibida en Loma Bonita, Oaxaca, la presidenta del DIF Estatal, Irma Bolaños Quijano, quien junto a la presidenta del DIF Municipal, Verónica Hernández Martínez, y el alcalde Omar Lara Palma, encabezó la entrega de programas de asistencia social en beneficio de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por intento de homicidio con arma de fuego, cometido en Santa Catarina Juquila

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como F.P.G., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »