Connect with us

Comerciantes de tianguis en Iztapalapa, CdMx, golpean y desnudan a un presunto asaltante (VIDEO)

Staff El Piñero

Redacción / Sin Embargo

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

En el material audiovisual se aprecia cómo el presunto delincuente se encuentra tirado en el piso pidiendo clemencia, pero los comerciantes continúan golpeándolo a pesar de sus suplicas.

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Un grupo de comerciantes del tianguis de Santa Cruz Meyehualco, ubicado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, detuvieron, desnudaron y golpearon brutalmente a un presunto asaltante.

 

En un video grabado el pasado viernes 24 de marzo por uno de los comerciantes, se observa cómo alrededor de 10 vendedores tunden e insultan al sujeto quien fue señalado de asaltar a los vendedores y clientes del tianguis.

 

En el material audiovisual se aprecia cómo el presunto delincuente se encuentra tirado en el piso pidiendo clemencia, pero los comerciantes continúan golpeándolo a pesar de sus suplicas.

 

Después de varios minutos, el sujeto quedó tirado a mitad de una calle, con el rostro cubierto de sangre y en ropa interior. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al tianguis para rescatar al presunto culpable y trasladarlo a una agencia del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Procesan a dos personas por homicidio de maestro en Altotonga

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Cristina Abimelec “N” e Irving de Jesús “N”, señalados como presuntos responsables del homicidio doloso calificado del profesor Fernando Galván Rodríguez.Dentro del proceso penal 626/2025, el juez ratificó la medida cautelar de

Leer más »