Connect with us

Comerciantes y taxistas demandan atención del gobierno en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente de Comerciantes Ambulantes Unidos y Artesanos A.C., de Huajuapan de León se manifestaron en el centro de este municipio para exigir una mesa de diálogo con las autoridades a fin de que brinden mayor atención a este sector.

Los comerciantes piden condiciones dignas y garantías de seguridad para poder ejercer su actividad, ya que dijeron forman parte de la economía en la región.

Por su parte, taxistas adheridos a Sitios Unidos de la Mixteca de Cárdenas se concentraron para exigir al gobierno en turno la ratificación de la no anuencia para la salida de mototaxis en la ciudad.

La concentración se realizó de manera pacífica y no se reportó ningún incidente.

Hasta el momento no han dado a conocer los acuerdos con las autoridades municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »