Connect with us

Comercios, casas y ahora hasta moteles, son los blancos de asaltantes ante la ineficaz seguridad pública en Ixtepec

El Piñero

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Con el mismo “modus operandi” que utilizaron para asaltar el motel “Guayacanes” ubicado sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta robaron el efectivo del Motel “La Shunca” ubicado sobre la carretera Ixtepec-Juchitán en el tramo Ixtepec-Asunción Ixtaltepec.

Los ladrones después del atraco huyeron con rumbo a Juchitán sin que pudieran ser detenidos.

Los asaltos a comercios y robos en casas domiciliarias así como a ciudadanos de a pie se han incrementado sin que las autoridades encargadas de la seguridad pública hagan algo al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »
General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »