Connect with us

Comercios establecidos también invaden la vía pública: denuncian en Tuxtepec

El Piñero

 

* Ama de casa e hija sufren accidente afuera de una ferretería que tienen objetos en exhibición sobre la banqueta.

Tuxtepec, Oaxaca.- Una ama de casa y su hija sufrieron un pequeño accidente al pasar por una ferretería de la avenida libertad de esta ciudad, pues el negocio tiene material pesado en exhibición sobre la banqueta.

Así lo relató la madre de familia en redes sociales :

“Me siento más que enojada, les comento   que el día de ayer al pasar por libertad mi hija de 2 años se pegó con el fierro de uno de los 3 diablitos que tienen en fila, le hice el comentario a uno de los empleados pero él se empezo a reir, bueno tan a la mano ahí estaba el encargado” comenzó a describir los hechos.

“Le hice también el comentario por lo que este me ignoró con su celular, seguí mi camino, para mi suerte yo vivo por ahí cerca, por lo que paso todos los benditos dias por ahí, el día de hoy igual al pasar yo tratando de esquivar las cosas hago pasar primero a mi hija por que no cabíamos las dos”.

El relato continúa “al pasar por unos tanques de gas yo nunca me fije porque vengo viendo que no se pegue en sus pies mi hija, veo que rebota de cabeza motivo por el cual se pegó con unas aspas de ventilador grande que dejaron arriba del tanque a la hora de ver a mi hija sale una empleada grosera  quitando enseguida el aspa diciéndome que que pasó señora y yo al decirle ella se metió sin escucharme”.

Finalmente la madre de familia cerró su comentario “señores yo les pido su apoyo  para hacer algo al respecto, toda la banqueta tienen rotoplas, tienen fierros al paso tienen alambres con puas por favor yo respeto su negocio pero que ellos respeten la integrad de los que pasamos ahí”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cabildo de San José Independencia confirma secuestro de la presidenta y su esposo; piden ayuda a AMLO y Gobernador de Oaxaca

• Horas antes del “levantón”, se había reunido con la secretaria ejecutiva del sistema de seguridad pública de Oaxaca. • Dama de Loma Bonita, empresaria y política, secuestrada junto con su esposo Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Mediante un comunicado, el cabildo del municipio de San José Independencia, Oaxaca,

Leer más »
Auxilio Social

Desaparece jovencita de la secundaria 97 en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan la colaboración para localizar a la menor de nombre Iris del Carmen Palacios Alejandro, de 14 años de edad y estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 97 de Tuxtepec, Oaxaca. Su familia perdió toda comunicación con Iris desde el mediodía de este jueves

Leer más »