Connect with us

Comienza Fiscalía investigación a cajera de banco por ‘pitazos’

El Piñero

Un cliente de un banco en Veracruz acusó en redes sociales a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos.

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz indica que por el asalto que se volvió viral en redes sociales en un banco Santander de Boca del Río se inició una carpeta de investigación.

El cuentahabiente de dicho banco, Daniel Sosa Cossío, subió un video donde acusa a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos, tras ser asaltado minutos después de salir de la sucursal con dicha cantidad de dinero, el pasado 2 de enero.

Según fuentes ministeriales, por este caso se inició la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020.

En las imágenes del video se puede observar al hombre entrando de regreso a un banco para reclamarle a la empleada del lugar por qué los asaltantes tenían detalles de que recién retiró de ese banco. El afectado pidió hablar con el gerente de la empresa para que se le regresara el dinero.

“Voy llegando al banco donde vine a retirar el dinero y me acaban de asaltar […] A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, que se los diera y sabían en qué bolsa me lo metí(…) Tú le diste el pitazo a los rateros, gritó.

“Te lo juro por Dios que me lo vas a regresar”, el hombre pidió a la cajera, quien fue apoyada por sus compañeras, que le regresara el dinero que le fue robado.

“Te va a salir el doble o el triple de caro, no sabes ni con quién te estás metiendo(…) Ella vio cuando me lo metí en la bolsa”, repitió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »
Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »