Connect with us

Comienza Fiscalía investigación a cajera de banco por ‘pitazos’

El Piñero

Un cliente de un banco en Veracruz acusó en redes sociales a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos.

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz indica que por el asalto que se volvió viral en redes sociales en un banco Santander de Boca del Río se inició una carpeta de investigación.

El cuentahabiente de dicho banco, Daniel Sosa Cossío, subió un video donde acusa a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos, tras ser asaltado minutos después de salir de la sucursal con dicha cantidad de dinero, el pasado 2 de enero.

Según fuentes ministeriales, por este caso se inició la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020.

En las imágenes del video se puede observar al hombre entrando de regreso a un banco para reclamarle a la empleada del lugar por qué los asaltantes tenían detalles de que recién retiró de ese banco. El afectado pidió hablar con el gerente de la empresa para que se le regresara el dinero.

“Voy llegando al banco donde vine a retirar el dinero y me acaban de asaltar […] A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos, que se los diera y sabían en qué bolsa me lo metí(…) Tú le diste el pitazo a los rateros, gritó.

“Te lo juro por Dios que me lo vas a regresar”, el hombre pidió a la cajera, quien fue apoyada por sus compañeras, que le regresara el dinero que le fue robado.

“Te va a salir el doble o el triple de caro, no sabes ni con quién te estás metiendo(…) Ella vio cuando me lo metí en la bolsa”, repitió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
General

Veracruz: Alerta por incendio de Pipa en la Cosoleacaque-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incendio en una pipa cargada de combustible generó pánico y movilización en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 186, el martes por la noche. Reportes indican que el fuego se originó mientras la unidad estaba estacionada cerca de una gasolinera, lo

Leer más »
General

Muere jovencita de 15 años en autobús ADO rubo a Veracruz

Redacción | El Piñero Una joven de 15 años, víctima de hidrocefalia, falleció en un autobús de camino a Veracruz, donde sus padres buscaban desesperadamente atención médica urgente. La tragedia ocurrió en la caseta de Paso del Toro, cuando la menor era trasladada a la Torre Pediátrica. La historia de

Leer más »