Connect with us

Comienza operativo vial para descongestionar avenida libertad de Tuxtepec

Staff El Piñero

 

* 10 elementos de Tránsito del Estado hacen fluir el tráfico desde Hidalgo hasta Ocampo.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte del operativo vial anunciado por el subdirector de Tránsito en la Cuenca del Papaloapan Jaime Antonio Vargas Jiménez, la avenida libertad comienza a fluir en circulación gracias a los elementos de la Policía vial estatal.

Es así como esta noche en los cruces de Hidalgo, Juárez, Arteaga, Morelos, Aldama, Matamoros, Ocampo y Sebastián Ortíz hay hasta 10 elementos viales en total para ayudar a la ciudadanía a circular más rápido sobre la avenida libertad.

Principalmente en la zona de tráfico Vehicular entre las paradas de urbanos Morelos y Aldama donde se forman varias filas de vehículos.

Así mismo los agentes invitan a los automovilistas a no estacionarse sobre el carril izquierdo de esa importante arteria vial, mientras que a los automovilistas les pide usar el casco y a los urbanos les exigen circular sólo por carril derecho para evitar aglomeraciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a pasajero dentro de urvan en Loma Bonita

Redacción El Piñero La mañana de este viernes – 5 de diciembre-, un hombre perdió la vida al interior de una urvan del transporte público estacionada en la terminal ubicada en el mercado Vicente Guerrero, en la zona centro de Loma Bonita. El hecho movilizó a elementos de la Policía

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »
General

Diputado de Morena prepara “acarreo masivo” para llenar informe de Salomón Jara en Tuxtepec

➡️ Lanzó invitación a quienes han recibido tinacos, lámparas, entre otras cosas, de la organización URCHI que lideran Isidro Ortega y su hija Edelia Ortega, secretaria general de Morena en Oaxaca Redacción|El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de Camelia Roja denunciaron que operadores políticos del diputado local Isidro Ortega están organizando

Leer más »