Connect with us

Comisión de Agua de Coatzacoalcos le dice al pueblo que no se haga “rosca”…y le llueven reclamos

El Piñero

Redacción El Piñero |

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatzacoalcos (CMAS) difundió una publicidad en redes sociales dirigida a los usuarios en el día de los Reyes Magos para que no se <<hagan rosca>> y acudan a pagar el servicio de agua, lo que le generó críticas y reproches de ciudadanos ante la falta de agua y pésimo servicio por parte de dicha instancia municipal.

El mensaje en la publicidad de la CMAS mencionaba al pie lo siguiente: <<El hacerse rosca con el pago de tu servicio de agua es más caro, regularizate acude a nuestras oficinas en Avenida Revolución #812 en Colonia centro>>.

Sin embargo, la publicación obtuvo reacciones de risas y mensajes de reclamos por parte de los usuarios y respondiendo que la instancia es quien no debe <<hacerse rosca>> con el mal servicio.

Y es que de acuerdo con los ciudadanos, no tienen agua, y son constantes los cortes en varias colonias, así como la poca calidad del líquido que muchas veces sale color turbio y con malos olores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cuatro meses sin agua y años con camino destrozado; habitantes de Cabeza de Tigre, Soyaltepec, reclaman abandono oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Rafael Joaquín Alto, vecino de la comunidad de Cabeza de Tigre, denunció públicamente ante El Piñero Periodismo y Debate el abandono de las autoridades municipales y estatales, luego de que su población lleva cuatro meses sin agua potable debido a la descompostura de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Queda tras las rejas Yhair Alexander “N” por homicidio

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En audiencia judicial celebrada en el Puerto de Veracruz, un juez de control vinculó a proceso a Yhair Alexander “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de P.T.C., dentro del proceso penal 297/2025. La autoridad ratificó la medida

Leer más »
General

Critican intento de Salomón Jara de ‘blindarse’ ante la revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En su columna “Política Exprés” del portal tiempodigital.mx, el director Wenceslao Añorve, critica el intento del gobernador Salomón Jara de blindarse de un posible proceso de revocación de mandato, calificándolo de “engaño monumental” hacia los oaxaqueños. La iniciativa, presentada por Benjamín Viveros, busca aumentar el

Leer más »