Connect with us

Comisión de Entrega – Recepción descubre saqueo de sillas en el Gobierno de Luciano Sánchez

Jasiel

➡️ No encuentran un ciento de sillas de plástico utilizadas para eventos especiales

➡️ En un video, quedó evidenciado que se “guardaron” en casa de Luciano

➡️ Solicitan al presidente municipal que se devuelvan al Ayuntamiento

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En la recta final de la administración de Luciano Sánchez Gama, un nuevo escándalo se expuso en el gobierno municipal de Loma Bonita.

Durante el proceso de entrega-recepción encabezado por un comité de la administración entrante, se detectó la desaparición de 100 sillas plásticas de color gris, pertenecientes al área de eventos especiales del Ayuntamiento y utilizadas en actividades oficiales.

El escándalo tomó mayor vuelo cuando un video transmitido en redes sociales por la primera dama, Rosa León Salmorán, reveló que las sillas desaparecidas estaban en el corredor de su propia casa. Este hecho, capturado en vivo, ha generado indignación entre la ciudadanía, que ya había manifestado descontento por diversas irregularidades en la gestión del alcalde saliente.

La situación ha intensificado las críticas hacia la administración de Sánchez Gama, considerada por muchos como una de las peores en la historia reciente del municipio. Para diversos sectores, su mandato estuvo marcado por la falta de transparencia y el deterioro de los avances logrados por administraciones anteriores, como la del extinto Felipe Reyes, quien destacó por impulsar importantes proyectos para Loma Bonita.

Mientras avanza el proceso de entrega-recepción, crece la expectativa de que salgan a la luz más irregularidades en el manejo de los bienes del Ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, por homicidio ocurrido en la colonia Siete Regiones, en la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de L.A.A.R., alias “El Cuche” o “Cuchito”, como probable responsable del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, hechos ocurridos en la colonia “Siete Regiones” del municipio

Leer más »