Connect with us

Comité de Víctimas de Nochixtlán realiza bloqueo sobre la carretera Oaxaca-Cuacnopalan

El Piñero

Redacción El Piñero|

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Comité de Víctimas de Nochixtlán realizan pintas y bloquean la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, exigen libertad para presos políticos.

La manifestación inició aproximadamente a las 15:20 horas de este sábado, sobre la autopista 135D, en el municipio de Asunción Nochixtlán.

Detuvieron varios tráileres con los que bloquearon la circulación vial y subieron a sus cajas secas para pintar un puente peatonal donde exigen justicia y libertad para los presos políticos.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo durará el bloqueo y si las autoridades competentes entablaron diálogo con los manifestantes.

Cabe señalar que, en semanas pasadas los integrantes del comité pintaron una patrulla de la Guardia Nacional División Caminos, en el mismo punto donde instalaron el bloqueo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »