Connect with us

Comité de padres de familia y personal docente de la escuela primaria en Teopoxco agradecen atención y apoyo del munícipe Carlos Quevedo Fabián

Staff El Piñero

 

 

Max.

 

Santa María Teopoxco, Oaxaca.- Un estímulo a su dedicación, esfuerzo diario recibieron alumnos de la escuela primaria de Santa María Teopoxco quienes junto a sus profesores pertenecientes a la sección 59 continúan demostrando en los hechos que es mediante la educación de calidad como se puede cambiar el presente y futuro de las nuevas generaciones, el modelo educativo implementado por la sección 59 señalan padres de familia llego para quedarse desplazando al obsoleto plan que dese hace más de 33 años mantienen profesores de la sección 22.

 

El comité de padres de familia y personal docente de la escuela primaria donde laboran profesores de la sección 59 agradecieron al munícipe Carlos Quevedo Fabián por haber enviado regalos a los estudiantes quienes fueron sorprendidos al recibir un presente esto en el marco del 30 de abril Día del Niño, pese a vivir situaciones adversas el ayuntamiento mediante un esfuerzo extra cumplió con la niñez de Teopoxco.

 

El munícipe Carlos Quevedo Fabián al ser entrevistado por el Piñero de la Cuenca informo la emoción, alegría las sonrisas de estos jóvenes no tienen precio, a todos los integrantes del cabildo nos enorgullece y estamos muy contentos por cumplirles a todos los infantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »
General

Realiza IMSS Oaxaca la primera procuración de órganos y tejidos de 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizaron con éxito la primera procuración de órganos y tejidos del año 2026, consistente en la donación de dos tejidos corneales, los cuales beneficiarán directamente a pacientes con pérdida de la visión. La procuración se

Leer más »