Connect with us

Como “aves de rapiña” pobladores sustraen cervezas que tiró trailer en zona urbana de Tuxtepec

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La mañana de este sábado un camión cargado de cartones de cerveza, tiró parte de su mercancía en la glorieta de “Las mariposas” en el fraccionamiento Costa Verde, pero la “rapiña” de los pobladores no podía faltar.

Hombres, mujeres y hasta adolescentes se vieron “rapiñando” cervezas, y las pérdidas fueron entre 50 y 70 cartones que cayeron.

En menos de 20 minutos los ciudadanos aprovecharon para robar el producto que se cayó frente a la glorieta de “Las Mariposas”.

Se estableció que el tráiler procedió de la fábrica cervecera cuando sufrió el accidente al cruzar la Glorieta en mención.

En virtud de una pésima maniobra del chófer, el vehículo ladeó ocasionando que los cartones de cervezas cayeran al suelo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protestan en hoteles de Oaxaca capital; sindicalizados exigen pago de aguinaldo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Agremiados al Sindicato de Trabajadores de Hoteles, Restaurantes, Cafés, Bares, Similares y Conexos de Oaxaca, realizan paro de labores y protesta en los hoteles “Victoria” y “Misión de los Ángeles” de la ciudad capital, exigen respecto al contrato colectivo de trabajo y pago

Leer más »
General

Cárcel a quien no porte cubrebocas en Zaachila, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales, realiza la detención de personas que no porten cubrebocas, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19. Esta medida fue notificada a la población el día 18 de noviembre,

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a José Yoed, desapareció en Chahuites, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- José Yoed L.  V. desapareció en el municipio de Chahuites, en la región del Istmo, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo. Fue visto por última vez el día de ayer miércoles dos de diciembre del año en curso, alrededor de las 13:00

Leer más »