Connect with us

Como cochinero luce zona de venta de alimentos en el centro comercial de Tuxtepec

Yolanda

➡️Al parecer los camiones recolectores de nueva cuenta de descompusieron

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes -21 de noviembre – una de las principales zonas comerciales de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, amaneció hecho un cochinero y con olores nauseabundos pese a ser un importante centro de venta de alimentos y comida.

Se trata de la zona de avenida Jesús Carranza y Matamoros cuyas calles se encuentran repletas de bolsas de basura ante la falta del servicio público de recolección de basura.

De nuevo los camiones recolectores del Ayuntamiento no han pasado ni siquiera en ese céntrico lugar donde se registra gran flujo comercial y tránsito constante, lo que hoy da muy mal aspecto a la ciudad.

Se informó por parte de miembros del sindicato que algunos camiones de basura están de nuevamente descompuestos, es por ello que la recolección de basura se vio interrumpida, causando estragos es distintos puntos de la ciudad.

Se detalló que se trata de 4 camiones que presentan detalles como la falta de luces y más, lo que impide sean usados.

Se espera que el gobierno municipal aceleré la reparación de los camiones para así comenzar a limpiar la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Salomón Jara abandona Quiaviní; van 5 muertos por incendio forestal y ciudadanos amagan con iniciar bloqueos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes del municipio de San Lucas Quiaviní, región de Valles Centrales, denunciaron total abandono por parte del Gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, para combatir el incendio forestal que arrasa con un cerro de la comunidad y que ha dejado un saldo de cinco personas

Leer más »
General

CNOP Oaxaca dice contar con escritura de propiedad de inmueble, notariada por fedetario75, Miguel Ángel Morales Amaya

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras el aseguramiento del inmueble que hizo la Fiscalía General del Estado al inmueble que, albergaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ese sector del PRI afirmó que cuenta con las escrituras que lo avalan como el dueño.

Leer más »