Connect with us

Cómo de película romántica, pareja sella su amor colocando un candado en el Puente San Bartolo

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A sólo unos días de haberse inaugurado el puente Colgante de San Bartolo, una pareja selló su amor colocando un candado en su estructura, aprovechando que su cambio de imagen hoy cuenta con una maravillosa vista.

Estos enamorados no pusieron su nombre en el candado, pero vaya que se juraron amor como en las películas, donde suelen verse escenas tan románticas que terminan, casi siempre, con finales felices.

Existe una vieja tradición de enamorados que consiste en que una pareja ata un candado a un puente y así jurarse amor eterno, y cuando se cierra arrojan la llave al agua como símbolo indestructible de sus sentimientos.

Ella fue la primera pareja que colocó el candado en el renovado Puente Colgante de Tuxtepec. Y ante esta exhibición de romanticismo, seguramente más parejas de enamorados harán lo propio en este hermoso lugar recién inaugurado por el alcalde Noé Ramírez Chávez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »
General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »