Connect with us

Published

on

La pelea comenzó cuando ella le pidió que dejara de utilizar su celular.

SDPnoticias.com

Los sentimientos extralimitados entre docentes y estudiantes son mucho más comunes de lo que creemos, sin embargo, estos suelen quedarse dentro de los parámetros implicados en una relación de esta naturaleza… y no, no estamos hablando de universitarios teniendo sexo con profesoras y profesores, sino de algo un poco más extremo.

En este caso se trata de una violenta pelea a golpes protagonizada por un joven de 16 años y su maestra, Carrie Durham Adams, que no supo controlarse, y en consecuencia, terminó enredada en un enfrentamiento con el menor identificado como Kamron Jennings.

La disputa comenzó en un salón de clases de Iroquois High School cuando, según relató el adolescente, la profesora le pidió que dejara de utilizar su celular, pero él se negó y así comenzaron a insultarse.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, la mujer enfureció y encaró al joven que de inmediato se puso frente a ella y la empujó. Ella respondió de inmediato con otro empujón y luego ambos comenzaron a perseguirse y lanzarse golpes que se intensificaban mientras el resto de la clase se iba sin interceder.

Aunque en las imágenes se ve claramente cómo ambos involucrados tienen un comportamiento violento, sólo el joven fue detenido por la policía, mientras que la maestra fue suspendida de su cargo mientras se realizan las investigaciones pertinentes para determinar exactamente cómo se desarrollaron los hechos.

Lo sucedido ha causado gran indignación y muchas preguntas en redes sociales donde la gente exige que se explique la situación.

Al respecto, la madre de Jennings acepta que el adolescente no actuó correctamente y que debió mantener la distancia y no provocar. No obstante, reconoce que para estos caos en que un estudiante tiene un comportamiento violento, hay protocolos que los profesor lo enfrentes y controlen, cosas que Carrie no hizo.

https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/maestra-y-alumno-pelean-salon-de-clases-escuela-estados-unidos-video.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ebrios provocan intensa movilización policíaca, en la colonia Reforma de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres sujetos que transitaban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta, provocaron una intensa movilización policíaca en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca; fueron detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 19:20 horas de este miércoles, sobre la avenida Colegio Militar.

Fueron elementos de la Policía Vial Estatal quienes se percataron que los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta, les marcaron el alto y se dieron a la fuga.

A la persecución policíaca se sumaron elementos de la Policía Municipal, lograron darles alcance, cerrarles el camino y detenerlos.

Las tres personas quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal, al igual que la unidad de motor para que procedan conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

De nueva cuenta, atracan Oxxo en Juchitán, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos que portaban armas de fuego atracaron una tienda de autoservicio, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

El asalto se registró alrededor de las 16:50 horas de hoy, en la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en esquina que forman las calles 2 de Abril e Ignacio Aldama, en la Segunda Sección.

Trabajadores indicaron que los hampones irrumpieron y con armas de fuego amenazaron con hacerles daño para que entregaran la cuenta del día.

Una vez consumado el atraco los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que el lugar arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del asalto.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Tras días desaparecido, encuentran decapitado a varón en Chacaltianguis

Published

on

Alberto Carmona/@Betillocarmona

 Chacaltianguis, Veracruz.- El cuerpo de un varón fue encontrado decapitado, por pobladores cuando caminaban por la zona.

Fue exactamente a metros del campo deportivo de la comunidad de Arroyo del Soldado, por la curva Tío Ponche, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.

Ahí mismo pobladores identificaron al occiso el cual, familiares  lo habían reportado como desaparecido desde el pasado lunes por la noche y no se supo más de él, por lo que lo buscaban  a través de las redes sociales.

Dijeron que respondía  al nombre de Jadael Gonzáles Zamudio de 20 años de edad, originario de Arroyo del Soldado mejor conocido como La Pochota.

En lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área para que periciales realizara las  negligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares