Connect with us

Como Fernando R. de 25 años identifican a ejecutado en Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Fernando R. Á. de 25 años de edad alias “caldito de res”, repartidor de la carnicería San Antonio de Santo Domingo Petapa, fue identificado el masculino ultimado a balazos en el municipio de Matías Romero.

El asesinato se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer lunes, sobre la carretera federal 185, a la altura del kilómetro 200 y frente al rastro de citada demarcación de la región del Istmo, el cadáver quedó tendido boca abajo sobre el pavimento.

Testigos señalaron que el occiso se encontraba platicando con un trabajador de un taller mecánico, en ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sometieron para realizarle una revisión.

La víctima logró zafarse de los delincuentes e intentó huir para salvar su vida, sin embargo, le dieron alcance y dispararon en al menos tres ocasiones, el cadáver quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y los agresores huyeron.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho e iniciaron el legajo de investigación para esclarecer este asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Celos desencadenan tragedia en Motel Mocambo de Tehuacán

Redaccion | El Piñero Un encuentro sexual en el Motel Mocambo de Tehuacán, Puebla, se tornó en un violento episodio que dejó a un hombre apuñalado. Y es que, de acuerdo con la información difundida, la situación, que comenzó como una cita íntima entre una pareja y un tercer hombre,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a restaurantero por presunta extorsión en pleno domingo dentro de plaza comercial en Orizaba

Redacción| El Piñero Un empresario restaurantero, de 34 años, fue asesinado a balazos el pasado domingo – 24 de agosto – al interior de una concurrida plaza comercial, presuntamente por negarse a pagar extorsiones. De acuerdo con informes en medios locales, sujetos armados irrumpieron en su local exigiendo “cuotas”, pero

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia vial en la carretera Banderilla-Perote: mujer pierde la vida

Redacción| El Piñero Un trágico accidente automovilístico se registró luego de que una camioneta y una motocicleta colisionaran en la carretera Banderilla-Perote, específicamente a la altura del Rosario. El fatal incidente sucedió esta mañana de viernes y una pareja que viajaba en la motocicleta se vio gravemente afectada, lo que

Leer más »