Connect with us

¿Cómo realizar un ritual de liberación de energías negativas?

El Piñero

Es un ritual indispensable si cuando llegas a casa ves que no hay buena energía.

Algunos elementos y acciones para eliminar las malas energías.

¿El ambiente está pesado? Si cuando llegas a casa sientes que un elefante te cae encima, algo está pasando. Nuestro hogar es el primer sitio en el mundo que debe ofrecernos paz, armonía y bienestar.

Llegar a casa tiene que ser una fiesta, un lugar de descanso y relax. Y si vivimos en familia, tiene que ser un punto de encuentro y no de discordia.

Por eso es necesario manifestarle amor teniendo la casa limpia y ordenada. La cuidaremos como cuidamos de nuestra familia. La mala energía que transmite el desorden desordena nuestra paz interior.

Así lo asegura el vastu shastra, una ancestral disciplina hindú, un antecedente del feng shui, según comenta el sitio Spiritual Reserch Foundation.

El vastu shastra destaca también la importancia de conocer la naturaleza de sus habitantes y las actividades que se desarrollan en cada ambiente para darle a cada uno la energía correspondiente.

Rituales de purificación

Se trata de eliminar la energía negativa para darle lugar la positiva. El bienestar económico, el amor, la autoestima y las buenas ondas están esperando entrar para traer salud física y emocional

Según el portal Arquitectura y Diseño Magazine que sigue los preceptos del feng shui, es bueno hacer lo siguiente, según expresa en su web:

1. Cristales de cuarzo y sahumerios

Elige las hojas o flores que más te gusten y déjalas secar. Átalas con hilo de algodón y añade una ramita de canela, palo santo o vainilla. Enciende el ramito y ponlo en un cuenco que contenga cristales de cuarzo (equilibran el estado energético). Piensa en tu intención purificadora mientras paseas el cuenco por tu cuerpo, desde los pies a la cabeza y regresando al corazón, realizando con el sahumerio movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Luego lleva el sahumerio por toda la casa y sus rincones. Deja que se termine de quemar en reposo, hasta que se extinga solo.

2. Almohadones rojos

El rojo es el color que aleja la envidia y la mala energía. Coloca el cojín en la silla en que te sientas habitualmente para alejar la mala vibra que emanan los demás.

3. Vaso de agua

Dicen que el envidioso tiene sed de lo ajeno. Si crees que tienes una persona envidiosa en tu entorno, anota su nombre en un papel y sumérgelo en un vaso con agua para que beba de él. 4. Cactus o ruda

Tiene que ser pequeño y bien cuidado, dicen que limpia toda la mala energía que emanan las personas y los artefactos tecnológicos. También puedes elegir una planta de ruda. La ruda puede estar en maceta o unas ramas en un florero.

5. Limón y ajo

Si se trata de limpiar tu espacio de trabajo, pon un limón en tu escritorio, dicen que atrae el dinero y la prosperidad. Al ajo, por su parte, que se lleva muy bien con el limón, es un talismán milenario contra el mal de ojos y la envidia ajena.

Lleva siempre un diente de ajo en tu bolsillo o déjalo en el cajón de tu escritorio.

No olvidarse nunca de:

Tener en tu escritorio una bolsita con azúcar para dulcificar el ambiente.

Pon una ramita de canela, es un desparasitador físico y mental, puedes encenderla cada tanto.

Un ramo de rosas rojas atrae el amor y la autoestima.

Ahora, con todos estos rituales y trucos estás a salvo de las malas vibras y tendrás tu casa y ambiente de trabajo muy bien protegidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Camioneta impacta taxi en Boca del Río; dos prensados.

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas quedaron prensadas, luego que una Camioneta impactara a un taxi con marcado con el número económico 1607, en el municipio de Boca del Río. El hecho se registró en la mañana de este sábado 24 de febrero, sobre el Bulevard Miguel Alemán,

Leer más »
General

[VIDEO] Zona escolar 123 en Loma Bonita realiza singular “Encuentro de narradores y escritores” con estudiantes de escuelas primarias

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes -23 de febrero – se llevó a cabo un singular y destacado evento escolar denominado «Segundo encuentro de narradores y escritores» con la participación de estudiantes de las diferentes escuelas primarias de Loma Bonita, Oaxaca, pertenecientes a la zona escolar

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Otro automóvil abandonado y en circunstancias extrañas

Redacción | El Piñero Según versiones de algunas personas de la colonia El Sureste, el automóvil, un March Nissan de modelo reciente y de color gris, fue hallado sobre la calle Francisco I Madero de dicho sector al Poniente de esta ciudad del norte del Estado. Las fuentes en cuestión,

Leer más »