| Corresponsalía
El H. Ayuntamiento Municipal, que preside el C. Ángel Terrero Olivera, presidente constitucional, a través de la Regiduría de Protección y Cuidado al Medio Ambiente y la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario, informa con gran entusiasmo la reactivación del suministro y distribución de arbolitos de borrego y roble en el vivero municipal “NTAXJO”.
Además, se encuentran disponibles 200 arbolitos más de cedro, listos para ser plantados por nuestra comunidad.
Es motivo de gran satisfacción contar con la participación activa de la Escuela Secundaria Técnica No. 47 de la Sección Tercera Arroyo Venado, quienes se sumaron a esta noble causa con un enfoque especial en el fortalecimiento de sus programas tecnológicos, particularmente el de apicultura y ganadería.
También agradecemos la presencia y compromiso del comité y director de la Escuela Primaria Bilingüe Benito Juárez de la comunidad de La Permuta, así como a las y los productores del municipio que se unieron con entusiasmo a esta jornada.
¡Muchas felicidades a todos los docentes, alumnos, padres de familia y productores por sembrar vida y futuro para nuestro medio ambiente!