Connect with us

Nuestro compromiso es con la ciudadanía: Fernando Bautista Dávila

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

 

*Encabeza Presidente Municipal de Tuxtepec junto a su Cabildo el “Lunes Cívico”.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- “Nuestro compromiso es con la ciudadanía, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, al emitir su mensaje en el “Lunes Cívico” para rendir honores a los Símbolos Patrios.

 

Acompañado de su Cabildo, Regidores, Jefes de Área, empleados de confianza y la participación de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, al dirigirse a los presentes, Bautista Dávila señaló que a 16 días de tomar posesión como presidente reiteraba su compromiso y lealtad con cada uno de los ciudadanos tuxtepecanos.

 

Dijo que comenzaron ya a sentar las bases en todas y cada una de las áreas de este gobierno para tener una ciudad mejor atendida a través de los lunes ciudadanos, beneficiando de igual manera a cada uno de los contribuyentes con el descuento predial y premiando a los contribuyentes que año tras año han cumplido con sus obligaciones.

 

El alcalde Fernando Bautista Dávila, apuntó que entienden la situación económica del país, del estado y del municipio, por ello buscaron la forma de a través de la condonación de multas, apoyar a aquel contribuyente que no ha tenido recursos para regularizarse.

 

“Nuestro compromiso es siempre con el ciudadano, nosotros los gobernantes tenemos la obligación y responsabilidad de atender a todos, escucharlos y sobre todo buscar mecanismos para apoyarlos”.

 

También, indicó que han trabajado con los Concejales para poder autorizar recursos para que desde el DIF Municipal poder apoyar a la ciudadanía, pero principalmente a aquellos que necesitan de quienes hoy administran este Tuxtepec que tanto necesita de todos.

 

Pidió a los Concejales y a todos los que trabajan en esta nueva administración escuchar a la ciudadanía como la hace él durante los “Lunes Ciudadanos”, porque la única intención es darle la atención y el servicio que se merece la sociedad.

 

Pidió a los empleados municipales a seguir con el ánimo y esfuerzo que permitan que en cada acción, cada ejercicio que hagan, juntos trabajar por un solo objetivo, “beneficiar a los ciudadanos siempre con la gente, siempre atendiendo a la sociedad tuxtepecana”.

 

Cabe mencionar que a iniciativa del área de Seguridad Pública Municipal, este lunes se comenzó con la difusión de valores durante el Homenaje a la Bandera Nacional, siendo el primero el valor de la libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas