Connect with us

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias.

Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el principal acceso a esta municipalidad perteneciente a la etnia chinanteca, afectando la movilidad en la zona.

Los inconformes esperan que, con esta manifestación, las autoridades atiendan a la brevedad sus demandas y se dé una solución efectiva a los conflictos planteados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Terror en el distribuidor vial de Poza Rica! Delincuentes despliegan ataque con poncha llantas

Redacción El Piñero Un acto vandálico y peligroso sacudió la ciudad de Poza Rica este viernes por la mañana, cuando sujetos armados lanzaron numerosos poncha llantas sobre el distribuidor vial, dejando a varias familias varadas en sus vehículos. Se dice que los delincuentes continúan actuando con impunidad, sembrando el caos

Leer más »