Connect with us

COMUNICADO: Detiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas, en tres municipios

El Piñero

* Las intervenciones se registraron en Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2021.- Como resultado de los operativos para prevenir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en las últimas 48 horas, en los municipios de Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

En las intervenciones aseguraron diversas dosis de sustancias con características propias de droga,  un arma blanca y un Mazda PickUp placas HJ49519.

Durante un recorrido preventivo en la localidad Remolino, en Papantla, los oficiales detuvieron a Herminio “N”, Pablo “N” y Agustín “N”, luego de inspeccionarlos de acuerdo al protocolo de actuación policial, les hallaron sustancias con características similares a la droga.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911 sobre presunto narcomenudeo en la calle Palma Sola, en el municipio de Poza Rica, los oficiales acudieron al sitio donde localizaron a Adriana “N”, quien mostró actitud evasiva; posteriormente, en la revisión preventiva, le hallaron sobres de hierba verde con características similares a la marihuana.

En las inmediaciones de la localidad Independencia Nacional, en Tihuatlán, fue intervenido Cristian “N”, luego de que durante una inspección agrediera a uno de los oficiales y le localizaran sobres de hierba verde similar a la marihuana y un arma blanca.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »