Connect with us

COMUNICADO: Detiene SSP a cinco presuntos narcomenudistas, en tres municipios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

* Las intervenciones se registraron en Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

Xalapa, Ver., 27 de octubre de 2021.- Como resultado de los operativos para prevenir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en las últimas 48 horas, en los municipios de Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

En las intervenciones aseguraron diversas dosis de sustancias con características propias de droga,  un arma blanca y un Mazda PickUp placas HJ49519.

Durante un recorrido preventivo en la localidad Remolino, en Papantla, los oficiales detuvieron a Herminio “N”, Pablo “N” y Agustín “N”, luego de inspeccionarlos de acuerdo al protocolo de actuación policial, les hallaron sustancias con características similares a la droga.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911 sobre presunto narcomenudeo en la calle Palma Sola, en el municipio de Poza Rica, los oficiales acudieron al sitio donde localizaron a Adriana “N”, quien mostró actitud evasiva; posteriormente, en la revisión preventiva, le hallaron sobres de hierba verde con características similares a la marihuana.

En las inmediaciones de la localidad Independencia Nacional, en Tihuatlán, fue intervenido Cristian “N”, luego de que durante una inspección agrediera a uno de los oficiales y le localizaran sobres de hierba verde similar a la marihuana y un arma blanca.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas