Connect with us

COMUNICADO: Fuerza Civil captura al “Chepe” en Agua Dulce, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

* Le aseguraron un arma de fuego larga, droga, dinero en efectivo y un vehículo. _

Agua Dulce, Ver., 24 de octubre de 2021.- Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, detuvo a una persona por presunta portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en el municipio de Agua Dulce.

La denuncia informaba sobre la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo Nissan, placas WMF765 sobre la carretera Nanchital – Coatzacoalcos; al ubicar la unidad, los uniformados le marcaron el alto; sin embargo, el sujeto intentó darse a la fuga, disparando contra los uniformados sin lesionar a ningún oficial.

El detenido se identificó como José Alberto “N” alias “El Chepe” y le aseguraron un arma de fuego larga, con un cargador abastecido de cartuchos útiles y una mariconera que en su interior contenía 10 dosis de la droga conocida como cristal y

15 de polvo blanco similar a la cocaína, así como dinero en efectivo y un vehículo.

 “El Chepe” es identificado como integrante de una célula delictiva autonombrada  “Z Vieja Escuela”, generadora de violencia en la región y dedicada al narcomenudeo, extorsión, cobre de pido y robo a negocios; entre otras actividades ilícitas.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A punta de pistola roban más de 50 mil pesos en tienda de Veracruz

Redacción El Piñero Un solitario delincuente con pistola en mano obtuvo un fuerte botín de más de 50 mil pesos tras robar en el negocio de abarrotes “Karymar” de Veracruz, la tarde de este martes. El atraco se registró en la avenida Miguel Alemán, de la colonia López Mateos, frente

Leer más »