Connect with us

Con apoyo de agentes caninos, SSP asegura paquetes con droga en Poza Rica.

El Piñero

*Dos paquetes tenían como destino Puebla y Estado de México. _

Poza Rica, Ver., 25 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró tres paquetes con marihuana, durante inspecciones registradas en una empresa de paquetería situada en Poza Rica.

Durante una revisión de rutina, los agentes caninos “Latal” y “Cazán”, dieron marcaje positivo sobre tres paquetes, dos remitidos de Tuxpan con destino a San Felipe del Progreso, Estado de México y a Tepeaca, Puebla, y otro con remitente en Poza Rica y destino a Naranjos, Ver.

Ante tales hechos, se procedió a su apertura, localizando en su interior 66, 60 y 242 gramos de marihuana, respectivamente, haciendo un peso total de 368 gramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »