Connect with us

Con bloqueo carretero, recaudan fondos para construir puente en colonia de San Francisco del Mar, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Habitantes de la colonia Felipe Enriquez López, perteneciente al municipio de San Francisco del Mar, realizan bloqueo carretero y piden cooperación voluntaria con la finalidad de concluir la construcción de un puente.

El bloqueo inició alrededor de las 10:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 190, tramo Niltepec-Zanatepec, a la altura del kilómetro 68, en el Puente Ostuta.

Se trata de pobladores de citada colonia que denuncian un total abandono por parte del presidente municipal, Juan Carlos Vargas Gómez.

En este sentido, instalaron el bloqueo carretero para exigir a los automovilistas una cooperación voluntaria, dinero que servirá para concluir un puente en la Colonia Felipe Enríquez López.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No se va a hipotecar nada, no permitiríamos que se hipotecara al municipio”: Gobernador de Oaxaca al respaldar a Edil Capitalino en la construcción de la CESEVI

Jaime GUERRERO El Gobernador del estado, Salomón Jara, respaldó al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya en la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi) al asegurar que esta obra no hipoteca al municipio capitalino. “No se va a hipotecar nada, no permitiríamos que se hipotecara al municipio”,

Leer más »
General

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días.  El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »