Connect with us

Con bloqueo carretero, rechazan construcción de Banco Bienestar en Amuzgos, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de San Pedro Amuzgos, en la región de la Sierra Sur, instalaron un bloqueo carretero en rechazo a la construcción de un Banco Bienestar en su demarcación.

El bloqueo inicio a temprana hora de este miércoles, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Los manifestantes son pobladores que se encuentran inconformes con la construcción de un Banco Bienestar en la Unidad Deportiva.

Cabe señalar que, cada 15 minutos los manifestantes dan pasó a automovilistas y transportistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Locatarios frenan a presunto acosador en mercado de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Comerciantes del mercado Mercado 5 de Febrero, en Minatitlán, retuvieron a un hombre señalado por clientes y vendedores de realizar actos de exhibicionismo dentro del centro de abasto. De acuerdo con testimonios, el individuo se acercaba principalmente a mujeres y presuntamente mostraba sus partes íntimas,

Leer más »
General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »