Connect with us

Con bloqueo carretero, rechazan construcción de Banco Bienestar en Amuzgos, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de San Pedro Amuzgos, en la región de la Sierra Sur, instalaron un bloqueo carretero en rechazo a la construcción de un Banco Bienestar en su demarcación.

El bloqueo inicio a temprana hora de este miércoles, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Los manifestantes son pobladores que se encuentran inconformes con la construcción de un Banco Bienestar en la Unidad Deportiva.

Cabe señalar que, cada 15 minutos los manifestantes dan pasó a automovilistas y transportistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »
General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »