Connect with us

Con bloqueo, exigen entrega de recursos en Magdalena Peñasco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Habitantes de la agencia municipal de San Isidro, perteneciente a Magdalena Peñasco, realizan bloqueo carretero para exigir al Ayuntamiento la entrega de recursos públicos que les corresponden.

Los inconformes iniciaron el bloqueo alrededor de las 10:00 horas de hoy, sobre la carretera federal que conecta a los municipios de Tlaxiaco y Chalcatongo de Hidalgo, en la región Mixteca, a la altura de localidad La cumbre.

Exigen al Ayuntamiento de Magdalena Peñasco la entrega de recursos económicos de las participaciones que les corresponden para obras de infraestructura social y funcionamiento del Ayuntamiento. 

Señalaron que las autoridades municipales se niegan a entregar el dinero y que a pesar de presentar los escritos a la fecha no hay solución, en caso de no haber una respuesta satisfactoria a su demanda radicalizarán sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian abuso policial en Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción|El Piñero Un ciudadano denunció públicamente y se dirigió al Gobernador Salomón Jara Cruz ante el abuso de autoridad que sufrió por parte de dos elementos de la Policía Vial Estatal en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. De acuerdo con la queja compartida en la red, el incidente ocurrió el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en Santiago La Galera, Candelaria Loxicha, tras agresión a una abuela por parte de su nieta, la secretaria de cabildo

Redacción|El Piñero El municipio de Candelaria Loxicha enfrenta un preocupante episodio de violencia familiar, luego de que se reportara la agresión física de una abuela, identificada como Ángela C., a manos de su nieta, Yoledis C. R., la de Secretaria del Cabildo de la comunidad de Santiago La Galera. De

Leer más »