Connect with us

Con bloqueo rechazan instalación de juegos mecánicos y ambulantes en el centro de Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Habitantes realizaron bloqueo de céntrica calle en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca, rechazan instalación de juegos mecánicos y puestos ambulantes.

La manifestación se realizó durante la tarde de este jueves 10 de marzo, sobre la Calle Porfirio Díaz, en plena zona centro de la cabecera municipal.

Vecinos y comerciantes establecidos decidieron accionar con el bloqueo como protesta ante la inconformidad de que se instalen juegos mecánicos y puestos ambulantes en esta calle.

Se desconoce si las autoridades municipales iniciaron diálogo con los manifestantes para que se retire el bloqueo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sale libre Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos

Redacción El Piñero El empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recuperó su libertad la tarde de este miércoles al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez, quien la dio a conocer

Leer más »
General

Veracruz: Amanecer trágico en Tomatlán deja 14 trabajadoras heridas tras volcadura de vehículo en cañaveral.

Redacción| El Piñero  La comunidad de San Martín se despertó con una impactante escena este lunes: una camioneta roja, transportando trabajadoras, se salió del camino y cayó estrepitosamente a un cañaveral, tras un descenso de 20 metros. El saldo preliminar: 14 personas lesionadas. Elementos de Protección Civil y bomberos de

Leer más »