Connect with us

Con bloqueos carreteros, CATEM desquicia Valles Centrales de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la organización Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) desquician la región de Valles Centrales con aproximadamente 10 bloqueos carreteros.

Pasadas las 07:00 horas de este lunes 16 de mayo, taxis foráneos, volteos, pipas y mototaxis, iniciaron a bloquear diversos puntos, en la Ciudad de Oaxaca se instalaron en el Crucero de Viguera y sobre riveras de Río Atoyac para salir al Monumento a la Madre.

También bloquean en el Monumento a Juárez en el municipio de San Sebastián Tutla; Crucero del municipio de Tlalixtac; Capufe en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec.

El punto conocido como la Y en el municipio de la Villa de Zaachila; Crucero de Hacienda Blanca en el municipio de San Sebastián Etla; Crucero de Arrazola y Monumento a Juárez en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Calle Siracusa, a la altura del tanque elevado, en el municipio de Santa Lucía del Camino; y Libramiento al municipio de Santa María El Tule, frente a Pemex.

De manera preliminar se informó que los manifestantes solicitan atención del Gobierno Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan con vida a 2 pescadores desparecidos en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles. Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de

Leer más »
General

Veracruz: Rayo devastador cobra una vida y deja dos heridos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada del viernes, una tormenta eléctrica sacudió la congregación de Capoacan, en el municipio de Minatitlán, y un rayo impactó una vivienda, causando la muerte instantánea de una persona y heridas graves a otras dos. La familia que habitaba la casa fue sorprendida por la descarga

Leer más »