Connect with us

Con bloqueos carreteros, CATEM desquicia Valles Centrales de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la organización Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) desquician la región de Valles Centrales con aproximadamente 10 bloqueos carreteros.

Pasadas las 07:00 horas de este lunes 16 de mayo, taxis foráneos, volteos, pipas y mototaxis, iniciaron a bloquear diversos puntos, en la Ciudad de Oaxaca se instalaron en el Crucero de Viguera y sobre riveras de Río Atoyac para salir al Monumento a la Madre.

También bloquean en el Monumento a Juárez en el municipio de San Sebastián Tutla; Crucero del municipio de Tlalixtac; Capufe en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec.

El punto conocido como la Y en el municipio de la Villa de Zaachila; Crucero de Hacienda Blanca en el municipio de San Sebastián Etla; Crucero de Arrazola y Monumento a Juárez en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Calle Siracusa, a la altura del tanque elevado, en el municipio de Santa Lucía del Camino; y Libramiento al municipio de Santa María El Tule, frente a Pemex.

De manera preliminar se informó que los manifestantes solicitan atención del Gobierno Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Torton cae a barranco en carretera Tuxtepec – María Lombardo

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un camión de carga tipo Torton se fue a barranco sobre la carretera federal 147, tramo Tuxtepec – María Lombardo. El hecho de tránsito fue reportado al filo de las 16:00 horas de este sábado, el chófer de la unidad de motor cargada de miel

Leer más »
NOTICIAS

Asaltan local en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos sujetos desconocidos ingresaron a un local de venta de muebles y asaltaron a una joven mujer, en el municipio de San Jacinto Amilpas, región de Valles Centrales. El atraco ocurrió a las 15:43 horas del domingo 26 de junio, en Muebles Juárez

Leer más »