Connect with us

Con bloqueos, ciudadanos rechazan a Oxxos en Oaxaca capital

El Piñero

Oaxaca.- Padres de Familia de la Escuela Primaria “Héroes de Nacozari”, instalaron un bloqueo en la Calzada Madero y División Oriente para continuar con la exigencia de rechazo a la instalación de una tienda Oxxo.

Nuevamente los inconformes colocaron sillas, cuerdas y cartulinas frente a la Clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para exigir la intervención del gobierno del estado.

Durante el bloqueo, los padres de familia atravesaro un camión de transporte público para impedir el tránsito de vehículos lo cual generó la molestia de cientos de automovilistas que transitaban por la zona.

Exigen al gobierno municipal que encabeza Oswaldo García Jarquin que se revisen los permisos de las tiendas Oxxo instaladas y no se permita la apertura de otra más en la ciudad.

Denunciaron que estas tiendas afectan gravemente a la economía local, debido que se genera una competencia desleal contra los pequeños negocios, además de que en dos años aumentaron de manera considerable la instalación de Oxxos en la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »