Connect with us

Con “caravana por la vida”, Tuxtepecanos dicen no a la despenalización del aborto

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Este sábado 10 de abril se realizó la “caravana por la vida”, organizada por Erick Arturo Ramos Estrada, Pastor de la Iglesia “Cristo Viene”, perteneciente a la Iglesia de Dios en México- Evangelio Completo.

Esta actividad tuvo como objetivo hacer conciencia entre la ciudadanía, autoridades y legisladores quienes buscan despenalizar el aborto.

Después de circular por el muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, tomaron su camino por el Zócalo de la ciudad y avanzaron por la mayoría de las calles principales del centro de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras presentación de nuevo secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, hallan a varón asesinado y mutilado en San Blas Atempa

➡️ La víctima fue identificada como Miguel Jared J.C., de aproximadamente 30 años Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Horas después de oficializarse el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en el Istmo ocurrió un hecho violento. En el municipio de San Blas Atempa fue localizado el

Leer más »
General

Por el delito de extorsión, en su modalidad de Cobro de Piso

ejecutamos una orden de aprehensión contra R.S.M.B., quien fue detenido el pasado domingo por la mañana, luego de un incidente ocurrido en la periferia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, acción durante la cual, también aseguramos dos camionetas blindadas que no contaban con permisos federales. ⚖️En la Fiscalía de

Leer más »