Connect with us

Con “caravana por la vida”, Tuxtepecanos dicen no a la despenalización del aborto

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Este sábado 10 de abril se realizó la “caravana por la vida”, organizada por Erick Arturo Ramos Estrada, Pastor de la Iglesia “Cristo Viene”, perteneciente a la Iglesia de Dios en México- Evangelio Completo.

Esta actividad tuvo como objetivo hacer conciencia entre la ciudadanía, autoridades y legisladores quienes buscan despenalizar el aborto.

Después de circular por el muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, tomaron su camino por el Zócalo de la ciudad y avanzaron por la mayoría de las calles principales del centro de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Gobernador Armenta exige a la FGR intervenir por señalamientos contra “El Toñín”, acusa que encubre actividades lícitas como productor agrícola

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado formal a la Fiscalía General de la República (FGR) para que emprenda las investigaciones correspondientes ante la reaparición de Antonio Valente Martínez, conocido como “El Toñín”, a quien señaló de presuntamente emplear actividades agrícolas

Leer más »