Connect with us

Con cinco jóvenes lomabonitenses en el equipo titular, Universidad Anáhuac se consagra campeón nacional de voleibol

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, se hizo del  campeonato de forma invicta en el Festival Nacional Juvenil de Voleibol llevado a cabo en León, Guanajuato, con un equipo en el que participan 5 jóvenes lomabonitenses, quienes fueron protagonistas en cada partido.

Los jóvenes son Diego Pitalúa Armas,  Iván Lira,  Arturo Zanatta, Andy Olea, Alejandro Valencia, todos  forjaron su disciplina y desarrollaron su talento durante infancia y parte de su adolescencia en la escuela de voleibol LOBOAX, fundada por Francisco Javier Medel Corro.

Los jóvenes gracias a su talento deportivo son reclutados por esta y otras Universidades para desarrollarse en el ámbito académico y deportivo.

La Universidad se enfrentó al Estado de México en la gran final.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Pastor José Luis Carbajal pide apoyo ciudadano para continuar su recuperación tras grave atropello; también exige a Bienestar le entregue su tarjeta por apoyo por discapacidad

Redacción | El Piñero Oaxaca.– El pastor José Luis Carvajal Rosado, que en 2024 sufrió un atropellamiento sobre Avenida 16 de Septiembre del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, en el momento en que viajaba en su bicicleta, continúa enfrentando complicaciones de salud a causa de las lesiones internas y

Leer más »