Connect with us

Con cinco jóvenes lomabonitenses en el equipo titular, Universidad Anáhuac se consagra campeón nacional de voleibol

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, se hizo del  campeonato de forma invicta en el Festival Nacional Juvenil de Voleibol llevado a cabo en León, Guanajuato, con un equipo en el que participan 5 jóvenes lomabonitenses, quienes fueron protagonistas en cada partido.

Los jóvenes son Diego Pitalúa Armas,  Iván Lira,  Arturo Zanatta, Andy Olea, Alejandro Valencia, todos  forjaron su disciplina y desarrollaron su talento durante infancia y parte de su adolescencia en la escuela de voleibol LOBOAX, fundada por Francisco Javier Medel Corro.

Los jóvenes gracias a su talento deportivo son reclutados por esta y otras Universidades para desarrollarse en el ámbito académico y deportivo.

La Universidad se enfrentó al Estado de México en la gran final.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El campo vuelve a levantarse con sabor a piña en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes un camión cargado de piña de excelente calidad sale del este municipio llevando no solo fruta, sino también el esfuerzo de jóvenes que se integran al trabajo del agro. Esta escena refleja la recuperación del campo piñero, que inicia el año con una

Leer más »
Loma Bonita

Recuperan motoneta robada en la colonia Guadalupe Hinojosa en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró el robo de una motoneta en la colonia Guadalupe Hinojosa, luego de que su propietaria dejara las llaves puestas en el exterior de su domicilio, situación que fue aprovechada por personas desconocidas. De manera inmediata,

Leer más »
General

Vecina acusa abandono y falta de gestión del presidente del barrio El Conejo de Loma Bonita

➡️ La inconforme sostuvo que aceptar un cargo comunitario implica conocimiento, responsabilidad y capacidad de gestión Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una residente del barrio El Conejo, en el municipio de Loma Bonita, manifestó públicamente su inconformidad con el presidente del barrio, José Hernández, a quien acusó de ausencia,

Leer más »