Connect with us

Con cinco jóvenes lomabonitenses en el equipo titular, Universidad Anáhuac se consagra campeón nacional de voleibol

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, se hizo del  campeonato de forma invicta en el Festival Nacional Juvenil de Voleibol llevado a cabo en León, Guanajuato, con un equipo en el que participan 5 jóvenes lomabonitenses, quienes fueron protagonistas en cada partido.

Los jóvenes son Diego Pitalúa Armas,  Iván Lira,  Arturo Zanatta, Andy Olea, Alejandro Valencia, todos  forjaron su disciplina y desarrollaron su talento durante infancia y parte de su adolescencia en la escuela de voleibol LOBOAX, fundada por Francisco Javier Medel Corro.

Los jóvenes gracias a su talento deportivo son reclutados por esta y otras Universidades para desarrollarse en el ámbito académico y deportivo.

La Universidad se enfrentó al Estado de México en la gran final.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Ebrio derrapa en moto sobre la carretera Loma Bonita – Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, se reportó el fuerte percance que sufrió un masculino en estado de ebriedad luego de derrapar cuando se dirigía a su domicilio. El reporte de autoridades indicó que dicho accidente se dio en la carretera que comunica a Loma Bonita

Leer más »
Auxilio Social

Solitaria abuelita busca un hogar para vivir, en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La triste realidad de las personas adultas mayores en Loma Bonita que viven sin familia y con pocos recursos, es el caso de doña Funda Rivera Corona, abuelita que busca un techo económico bajo el cual vivir y camina sola bajo el sol, a su

Leer más »