Connect with us

Con conciertos y exposición de talleres siguen celebrando aniversario de Secundaria Técnica 3 en Loma Bonita [VIDEOS]

José Luis

Redacción El Piñero

Este jueves -2 de febrero- por la noche la Secundaria Técnica Número 3 de Loma Bonita llevó a cabo dos conciertos en vivo, una muestra gastronómica y exposición de sus diferentes talleres, para continuar con las actividades de celebración por su 60 Aniversario.

Estas actividades se realizaron en la explanada del Palacio Municipal y contó con la presencia musical de Amaury Murrieta y Daisy, quienes deleitaron a los alumnos, docentes y público asistente a esta bonita velada estudiantil.

Además, fueron presentadas la recién coronada reina de la escuela, Sandra María, así como Karime, la señorita simpatía, Mari Jose, como señorita elegancia, Abril, princesa segunda, y Dana, princesa primera.

Así también los jóvenes Juan de Dios, coronado como rey, Rafael, joven fotogénico, José de Jesús, joven elegancia, Luis Humberto, príncipe segundo, y Jonathan, príncipe primero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Hallazgo inusual activa protocolos de seguridad en Huejotzingo

Redaccion | El Piñero Puebla.— La rutina matinal de una comunidad tranquila se vio interrumpida el miércoles 14 de enero, cuando un vecino de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontró un objeto con características de artefacto bélico mientras realizaba labores de limpieza en un terreno de su propiedad.

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »
General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »
General

Golpe a la delincuencia organizada en Sinaloa: Múltiples cateos dejan 6 detenidos, además de drogas, arsenales y vehículos blindados asegurados; daño al ampa de 106 mdp

Redaccion | El Piñero Sinaloa.- Operativos policiales el fin de semana en distintos puntos del Estado, dejó la detención de seis personas y aseguramiento de artefactos bélicos, vehículos y grandes cantidades de cartuchos, así como la inhabilitación de zonas utilizadas para actividades ilícitas. Fuerzas federales y estatales irrumpieron en las

Leer más »