Connect with us

Con dinero del Pueblo, Gobierno del Estado paga protección policíaca a Eric Patrocinio para hacer proselitismo en Veracruz

El Piñero

➡Son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los que dan protección al aspirante a suceder a Cuitláhuac García

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Veracruz, México. – El exsecretario general de gobierno del estado de Veracruz, Erick Patrocinio Cisneros, admitió contar con escoltas en medio del proceso electoral en el que aspira a ser candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado.

Entrevistado por el periodista Rodrigo Barranco, el originario de Otatitlán, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, reconoció contar con un dispositivo de seguridad.

Al respecto, el exfuncionario argumentó: “es una facultad de acuerdo a la Ley que tenemos todos los exsecretarios hasta por dos años, no lo digo yo, es una facultad de la Ley, y yo soy una persona de instituciones.

Al preguntarle si tiene temor al recorrer el estado, Patrocinio precisó: “no, es algo que está en la Ley, y si está en la Ley yo tengo que respetarlo (…) es seguridad pública”.

Esta entrevista fue concedida por Erick Patrocinio a medios de comunicación en su visita a la ciudad de Veracruz, este jueves 19 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »