Connect with us

Con droga, armas, celulares y más, detienen a 5 sujetos en Tihuatlán

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Xalapa, Ver.- Cinco hombres armados fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una camioneta sin placas, en la localidad Francisco Villa, municipio de Tihuatlán.

 

Los asegurados fueron identificados como Antonio “N”, Luis “N”, Roberto “N”, Jaime “N” y Sebastián “N” a quienes se les aseguraron tres armas cortas con 58 cartuchos útiles de diferentes calibres y tres cargadores, un rifle deportivo de aire marca Gamo, 5 mil 897 pesos en efectivo, tres básculas grameras, cinco teléfonos celulares, una tablet marca Lenovo, piedras con las características propias de la droga conocida como cristal, un frasco con polvo blanco parecido a la cocaína, dos radios portátiles de frecuencia y un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

 

Dicho aseguramiento forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

 

Los individuos, junto con lo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, encargada de las averiguaciones que resulten.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »