Connect with us

Con el rostro ensangrentado mujer narra como quisieron abusar de ella

El Piñero

Por Agencia Reforma

Una mujer relata los momentos de terror que vivió en manos de un conductor de transporte público, quien intentó violarla en una calle de Bosques de Morelos, del municipio Cuautitlán Izcalli en el Estado de Mexico.

Con el rostro ensangrentado y desfigurado por los golpes la mujer contó que el chofer se desvió de la ruta aprovechando que ella era la única persona que quedaba abordo de la unidad.

“¡Me jalaba el pantalón para abajo y me pegaba y yo gritaba, me pegaba y yo gritaba; no sé como me zafé no alcancé a pegarle!”, expresó la víctima con lágrimas en los ojos e impotencia.

De acuerdo con @fondo, mientras esperaban el apoyo de paramédicos, la desafortunada mujer contó que se dirigía al trabajo y que la unidad pertenece a la línea roja Izgasa rojos.

“Sí lo reconozco por que varias veces me he subido a ese micro”, señala a la persona que la cuestiona y que fue quien la auxilió al verla herida.

Gracias a su declaración, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e identificado como Martín ‘N’, acusado de delito de violación cometido en el interior de un vehículo de transporte público.

La víctima abordó la unidad que se dirigía al metro Cuatro Caminos en Naucalpan, en la cual no viajaba más que el conductor.

Los hechos ocurrieron, hace unos días por la mañana, cuando la víctima abordó una unidad de pasajeros que se dirigía al metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, en la cual no viajaba más que el conductor.

La fémina de unos 40 años dijo por último que al escapar de la unidad se cayó pero por fortuna fue auxiliada por policías, quienes la ayudaron al verla lesionada.

https://www.debate.com.mx/mexico/Con-el-rostro-ensangrentado-mujer-narra-como-quisieron-abusar-de-ella-20190130-0026.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Reportan desaparición de exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán

Redacción | El Piñero La desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez ha intensificado la ola de incertidumbre y tensión política en Michoacán, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara que se desconoce su paradero. Se dice que días antes, Correa habría difundido un video

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »