Connect with us

Con equipo especializado, Omar Lara resuelve apagón en colonia de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- A pesar de que aún no asume su cargo como presidente municipal, Omar Lara Palma, edil electo de Loma Bonita, ha comenzado a realizar acciones en beneficio de la población, lo que ha sido bien recibido por los ciudadanos.

Un ejemplo reciente fue su intervención en la colonia Caracol, que enfrentó un apagón durante todo un día debido a un problema con las cuchillas del sistema eléctrico. Ante la falta de respuesta inmediata por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los vecinos solicitaron apoyo al edil electo. Sin dudarlo, Omar Lara envió a su equipo especializado para resolver la situación.

Este tipo de acciones, previas al inicio formal de su administración en 2025, han generado una opinión positiva entre los habitantes de Loma Bonita, quienes destacan su disposición para atender las necesidades de la comunidad incluso antes de asumir el cargo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »