Connect with us

Con “escudo humano”, comerciantes del centro de Tuxtepec pararon obra de rehabilitación del sistema de agua potable

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este martes 8 de junio, un grupo de comerciantes establecidos en el centro de Tuxtepec, pararon la obra de rehabilitación del sistema de agua potable, debido a la inconformidad por el horario de trabajo en que labora la empresa “constructores de la Cuenca”, a quienes exigen trabajar de noche para no afectar las ventas.

Los quejosos dijeron ser más de 100 negocios los afectados durante más de 15 días que duraría la obra, y es que aún no se reponen de la pandemia y ahora esta obra los podría llevar a la quiebra, dijeron.

Después de ponerse como “escudo humano” frente a la retroexcavadora para evitar su avance, finalmente la maquinaria se alejó de la zona para evitar una mayor discusión.

Cabe mencionar que la obra de rehabilitación del sistema de agua potable es realizada por la Comisión Estatal del Agua, es decir, que es una obra estatal y no municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Blog Expediente

Despenalización del aborto en Veracruz: ejercicio de libertad y derecho que sataniza arzobispado de Xalapa

Luis Velázquez | Barandal27 de julio de 2021 ESCALERAS: El arzobispo de Xalapa continúa satanizando a la diputada local de MORENA, ex priista Mónica Robles Barajas. Pero, caray, Hipólito Reyes Larios la condena, pero parte singular de la población, sobre todo, la femenina, la bendice. Todo, porque ella abanderó legalizar

Leer más »
General

Oaxaca: Se contagia de COVID-19 titular de SSPO

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El secretarío de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, informó a la ciudadanía que dio positivo al virus de la COVID-19, por lo que acatará las normas de salud y se aislará hasta su recuperación. Al menos así lo notificó

Leer más »